Tu Historia Cuenta

Todos tenemos algo que decir. Los seres humanos hemos venido aquí con l capacidad de expresar y creo, que todos tenemos algo que enseñar.

¿Te atreves tú a hacer el resto?

Sólo con contar tu historia, a través de esta plataforma puedes ayudar a miles de personas.

Personas en sus casa que escuchan estas historias deseosas de inspirarse y encontrar un sentido al mundo, un sentido vital, un sentido que nos llene los corazones. Escribe tu historia a launiversidaddelasflores@gmail.com y déjate llevar por la parte sabia y divertida que hay en ti.

Cuenta tu historia como nunca la has contado.

¿Alguna vez has tenido ganas de dejarlo todo? ¿Cómo fue la primera vez que diste con los audio-libros o con los temas de autoestima, espiritualidad, descubrimiento interior…?

¿Fue tormentoso, o fácil y divertido? ¿Alguien te dejó un libro o te lo recomendó?

 

Yo empecé a leer libros de psicología desde muy pequeña.

Cuando mi madre los compartía conmigo yo los devoraba.

Con 15 años comencé a leer libros de espiritualidad.

Mi primer libro fue AMOR, LIBERTAD Y SOLEDAD, DE Osho.

 

Si la historia es lo suficientemente interesante, la publicaremos en el canal en forma de Audio-libro.

No hace falta que esté escrito como un bet seller, vale con que lo escribas de corazón y te mojes a la hora de contar los detalles.

 

 

 

 

Anuncios
4 comentarios

4 pensamientos en “Tu Historia Cuenta

  1. Hola Cristina.
    Quiero expresarte un enorme agradecimiento por el magnífico trabajo que has hecho con el libro de Anita Moorjani “Muero por ser yo”.
    Tanto el contenido como la narración son impecables, una historia profunda y aleccionadora ,con una enorme carga emotiva y llena de esperanza.
    Desde hace algún tiempo este tema venía despertando mi interés, y esta obra me confirmó algo muy similar a lo que presentía desde hace años.
    Te envío un saludo muy afectuoso y mi mayor deseo que tu obra tenga la trascendencia que realmente se merece.

    Me gusta

  2. Escribo para dar las gracias a louise hay y a cristina ingrid por el maravilloso trabajo de ayuda con los audios libro.
    Yo no sabia quien era la mujer con voz tan agradable en castellano,y acabo de encontrar su rostro por Internet y me alegro mucho ver su pagina etc.
    Los últimos años de mi vida vengo dedicando al trabajo personal pero por mi cuenta,con la ayuda de louise hay,y de los audios libros tenia siempre muchos miedos una mente negativa,y a raíz de trabajar con el espejo,con las afirmaciones,de trabajar con mi niña interior,,,,me siento mucho mas positiva y muy agradecida,ai una gran calma en mi interior,antes yo nunca me miraba al espejo y los espejos me daban mucho miedo,ahora cada día me miro al espejo grande del baño y me digo yo te amo,me miro y envío amor..el miedo se me a ido.muchas gracias….he seguiré trabajando

    Namaste!

    Me gusta

  3. Mi nombre es Víctor muciño, vivo en la ciudad de México, hace una​semana, perdí mi teléfono, se me cayó en una pista bicicletas, y no me di cuenta sino hasta que llegue al final de la pista, iba con mi sobrino y estábamos contentos de ir al parque, pero cuando se me cayó, me regresé prácticamente toda la pista para buscarlo al mismo tiempo que estaba dejando ir a mi teléfono por que era muy poco probable que lo encontrará, había mucha gente. Así que para no pensar en la pérdida, me fuí al parque, jugué con mi sobrino y al otro día un primo me dice que la persona que encontró el teléfono me lo quiere devolver. Esta persona mando un mensaje y mi primo respondió. Y al otro día ya tenía de vuelta mi teléfono.
    La ley de la atracción aplica cuando lo perdí, por que unos días antes había pensado en respaldar los archivos del teléfono por si lo perdía. Y lo recuperé emití la vibración de recuperar mi teléfono, cuando estaba contento con mi sobrino y lo fui a buscar sin apego. Esto creo la permisión y que la persona correcta encontrará mi teléfono para devolverlo

    Me gusta

Cuéntanos Tu Experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s