Reserva Tu Sesión

Sesión Individual con Cristina Ingrid B

 

¡Hola! Bienvenid@ a este espacio para sanar, volar y liberar patrones pasados.

En estas sesiones vemos, buscamos y encontramos las ideas y los patrones que nos hacen repetir una y otra vez los estados de profundo sufrimiento e insatisfacción en los que nos encontramos.

Rellena el siguiente formulario abajo y reserva tu sesión conmigo.

Las Consultas tienen un precio de 70 €* y una duración orientativa de 1 y media. Cada Uno paga lo que su economía le permite, siempre valorando el caso individual de cada persona que me escriba.

Se pueden realizar on-line a través de vídeo-llamada y presenciales.

 

Si tienes ganas de realizar este actividad en grupo, para que amigos, conocidos y familiares se beneficien y disfruten de ello, puedes ponerte en contacto conmigo para organizarlo e ir a tu ciudad.

 

Condiciones:

  • El pago se realiza por PayPal o Transferencia Bancaria en el siguiente enlace. Donación
  • El pago es la confirmación de la cita, con lo cual hasta no recibir el pago no queda reservada tu sesión y en ese caso puede ser dada a otro. El pago se realiza como mínimo con un día de antelación.
  • Si no tienes la plataforma de Skype, puedes descargarla en este enlace: DESCARGA SKYPE en tu ordenador, teléfono móvil o tablet. Sólo necesitas Conexión Wifi a internet, un ordenador, tablet o móvil con cámara.

Anuncios
18 comentarios

18 pensamientos en “Reserva Tu Sesión

  1. Cristina

    El universo es una manifestación total de nuestros pensamientos y acciones estoy en un proceso de aprendizaje y crecimiento y he entendido que mientras más aceptamos y amamos al prójimo mejor vivimos cada uno de nosotros sin embargo hay procesos que aún no entiendo y quisiera entender desde el punto de vista espíritual muchas gracias por tus vídeos y consejos son regalos para mi crecimiento dios te bendiga.

    Me gusta

    • HOLA CRISTINA, BUENOS DIAS, SOY ALEXANDER DE BILBAO, QUE TUVE UNA SESION CONTIGO A FINALES DEL 2017, LO SIENTO POR QUE HASTA AHORA NO TE HE INGRESADO EL DINERO DE LA SESION, HE TENIDO PROBLEMAS ECONOMICOS FUERTES, POR ESO NO TE HE INGRESADO…PERO LO TENGO SIEMPRE PRESENTE VALE…EN CUANTO TERMINE DE SOLUCIONAR ESTE PEQUEÑO BACHE TE INGRESO ESO, TE LO ASEGURO, YA ESTOY CERCA DE SOLUCIONAR POR COMPLETO…MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO

      ________________________________

      Me gusta

  2. hola crstina, sinceramente me he sentido en cierta forma como liberado a pesar de ser una primera sesion, y con muchas ganas de trabajar a diario con la recomendaciones que me has dado para superar mis limites y despegar hacia mis propositos y sacar ese yo real que hace tiempo he estado escondiendo…un fuerte abrazo y sigue ayudando a la gente que lo haces muy bien…saludos

    Me gusta

  3. hola Cristina Igrid b, antes que nada muchas gracias por tus aportaciones de youtube, intentare resumir bien, mi principal conflicto interno es que tengo mucha inseguridad, lo cual me afecta en todo pero sobre todo en mi relacion con las mujeres, he perdido muchas oportunidadades en el amor gracias a ello, y esto me tiene desesperado, ya no se que hacer, en la adolescencia lo logre superar por mi mismo, pero hace un tiempo me ha vuelto el problema gracias a mi mala asimilacion de varias experiencias vividas aqui en españa como inmigrante…querida cristina….estoy verdaderamente desesperado….espero tu respuesta….un fuerte abrazo

    Le gusta a 2 personas

    • Gracias Julissa. Es muy grato oír que te ha gustado
      Gracias! Si necesitas cualquier cosa, estoy por aquí.
      Muchas veces los humanos no sabemos hacer las cosas solos, y eso es bueno, porque nos ayudamos los unos a los otros.
      Venimos pensando que somos independientes, y en cierto sentido es así, sin embargo en otro, necesitamos de otros, y no es malo reconocerlo.
      A mi me costó mucho encontrar la ayuda con la que realmente me sintiera sincera, y cuando lo logré, no me hicieron falta muchas palabras, la sola presencia, y algún que otro comentario, fueron suficientes para despertar en mí la confianza de verme por dentro y desde dentro.
      Fue maravilloso, y por eso yo me ocupo de ayudar a otros, porque sé lo que es sentirse sola, aislada y desconfiada.
      Gracias Julissa por tu comentario.

      Me gusta

  4. Cristina, sé que No solo eres lectora y transmisora de libros de Louise, sino que tienes tu propio camino y has adquirido otros conocimientos, por lo cual te has vuelto admirable para mí y seguro que para much@s, y de acuerdo connes@s much@s más, que tu voz es bella y nos envuelve a la vez que nos gratificas… Enhorabuena y MIL Bendiciones…

    Le gusta a 1 persona

  5. Cristina! Te felicito, se nota que estás en lo que te gusta y le haces un gran bien a la humanidad ayudando a subir la frecuencia de este planeta.
    Tu voz es muy agradable!! Te felicito enormemente.
    Un abrazote de luz desde Colombia!!!
    Diana Ceron-Otoya 🤗🌈

    Le gusta a 1 persona

  6. Los audiolibros son una verdadera experiencia de vida, tocas fondo, te levantas, despiertas y sigues viviendo como nunca antes; piensas en vivir para toda la vida: FELIZ.
    Gracias Cris por llenar nuestras vidas de tanto amor, por guiar nuestros senderos con bastones de luz; sabes que te llevaré en mi corazón para siempre.

    Me gusta

Cuéntanos Tu Experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s