Consulta Personal

Sesión Individual con Cristina Ingrid B

Si quieres tener una Sesión Privada e Individual Online, contesta las preguntas del cuestionario y ponte en contacto conmigo para reservar tu cita.

La Consulta tiene un precio de 70 y una duración orientativa de 1 hora y media. (Mira más abajo excepciones en cuanto al pago)

 

Hola mi nombre es Cristina Ingrid B, también conocida como Kuwayolin.

A pesar de mi corta edad tengo muchas experiencias (terribles muchas de ellas) que me hacen querer y poder acompañarte en este camino.

 

Encerramos dentro de nosotros muchas cosas que queremos sacar, y este es un camino ideal para hacerlo.

Las sesiones son online, aunque también se puede hacer presencialmente si deseas desplazarte. Agradezco infinitamente que estés aquí, y si lo que quieres es dar un cambio a tu vida, o comprender algo que te lleva tiempo atormentando y de lo que no puedes salir, este es el camino.

Las sesiones tienen una duración orientativa de una hora y media.

Durante mucho tiempo yo he sufrido grandes dosis de estrés y ansiedad, llegando a los ataques de pánico como algo rutinario. Si quieres saber más de mi caso, puedes comprar mi audiolibro en este enlace.

 

Durante mucho tiempo he permanecido en el miedo y, aunque sigo experimentándolo a día de hoy, es mucho mejor esto que vivo.

 

Si quieres una asesoramiento sobre relación de pareja, autoestima, propósito en la vida, cómo mejorar tu negocio, meditación, aceptación de uno mismo y trabajo de niño interior, este es tu camino.

Ya me conoces por mi voz, y la experiencia de conocernos en persona hace la vivencia más real, es muy necesario a veces contar con el apoyo de alguien.

Como preparación para la  consulta, puedes conocer mi trabajo adquiriendo los audio-libros que hay disponibles a cerca del proceso de recuperación y de asentamiento de la autoestima. Hay muchas formas de avanzar  y tú ya estás en la tuya.

Para reservar tu sesión rellena el formulario de abajo y me pondré en contacto contigo lo antes posible para  reservar tu cita.

Gracias por tu atención:

Cristina Ingrid B.

*si no puedes realizar el pago ponte en contacto conmigo y veremos la manera de hacer un ajuste.

 

Condiciones:

  • El pago se realiza por PayPal o Transferencia Bancaria en el siguiente enlace. Donación
  • El pago es la confirmación de la cita, con lo cual hasta no recibir el pago no queda reservada tu sesión y en ese caso puede ser dada a otro. El pago se realiza como mínimo con un día de antelación.
  • Si no tienes la plataforma de Skype, puedes descargarla en este enlace: DESCARGA SKYPE en tu ordenador, teléfono móvil o tablet. Sólo necesitas Conexión Wifi a internet, un ordenador, tablet o móvil con cámara.

Anuncios

12 comentarios sobre “Consulta Personal

  1. hola Cristina Igrid b, antes que nada muchas gracias por tus aportaciones de youtube, intentare resumir bien, mi principal conflicto interno es que tengo mucha inseguridad, lo cual me afecta en todo pero sobre todo en mi relacion con las mujeres, he perdido muchas oportunidadades en el amor gracias a ello, y esto me tiene desesperado, ya no se que hacer, en la adolescencia lo logre superar por mi mismo, pero hace un tiempo me ha vuelto el problema gracias a mi mala asimilacion de varias experiencias vividas aqui en españa como inmigrante…querida cristina….estoy verdaderamente desesperado….espero tu respuesta….un fuerte abrazo

    Me gusta

  2. Cristina, sé que No solo eres lectora y transmisora de libros de Louise, sino que tienes tu propio camino y has adquirido otros conocimientos, por lo cual te has vuelto admirable para mí y seguro que para much@s, y de acuerdo connes@s much@s más, que tu voz es bella y nos envuelve a la vez que nos gratificas… Enhorabuena y MIL Bendiciones…

    Me gusta

  3. Cristina! Te felicito, se nota que estás en lo que te gusta y le haces un gran bien a la humanidad ayudando a subir la frecuencia de este planeta.
    Tu voz es muy agradable!! Te felicito enormemente.
    Un abrazote de luz desde Colombia!!!
    Diana Ceron-Otoya 🤗🌈

    Me gusta

  4. Los audiolibros son una verdadera experiencia de vida, tocas fondo, te levantas, despiertas y sigues viviendo como nunca antes; piensas en vivir para toda la vida: FELIZ.
    Gracias Cris por llenar nuestras vidas de tanto amor, por guiar nuestros senderos con bastones de luz; sabes que te llevaré en mi corazón para siempre.

    Me gusta

Cuéntanos Tu Experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s