Louise Hay Cumple 89 Años y Tiene Nuevo Novio!

Hoy, 8 de Octubre de 2015 cumple años la maravillosa y estupenda Louise Hay, pero no sólo eso, si no que además tiene un novio, un novio guapo, joven y estupendo que deseamos la haga muy feliz. Desde aquí te envíamos todo nuestro amor y deseamos que cumplas muchos más. Gracias por la estupenda y maravillosa contribución que has hecho. Gracias de verdad por enseñarnos a ser felices, muchos de nosotros, bebemos de ti.

Sigue el nuevo Facebook para más información de Louise Hay, Yoga Wai Lana, y otros..

Anuncios

6 comentarios sobre “Louise Hay Cumple 89 Años y Tiene Nuevo Novio!

  1. Mi nombre es Angélica. Vivo en México. Yo empecé a escuchar y ver los audios y vídeos de Louise Hay en voz de Ingrid justo una semana antes de que falleciera Louise y me sentí muy muy bendecida por ello. Porque me han ayudado muchísimo! Justo en los días en que empecé a sentirme mejor por escucharlos y/o verlos leí la noticia de la muerte de Louise en el canal de Ingrid y me impresionó mucho.
    Ella debe estar muy cerquita de Dios y con una luz tremenda. Antes de irse me alcanzó su luz.
    Gracias.

    Me gusta

  2. Hola me llamo Erica castillo,hace un mes estoy viendo y escuchando a louise hay ,después de una fuerte depresión por que mi novio me dejo,un hombre me recomendó que viera el vídeo del secreto ,investigando llegue a louise y ahora de a pasitos ,me estoy sintiendo mejor,aun no logró entender del todo,recién estoy empezando y me gustaría dejar ir a mi ex,es muy fuerte lo que siento por el,deseo de corazón hacer lo mejor para todos,empezando por mi ,alguna respuesta???gracias

    Me gusta

  3. Es una gran persona, con una vision de la vida sorprendente, me gusta leer los temas que propone, ademas cuando no tengo el tiempo escucho sus videos. Sus enseñanzas han llegado en su justo momento para mi.
    Ademas me fortalecieron en una crisis que tuve despues de un robo en casa.

    Me gusta

Cuéntanos Tu Experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s