Fallece el Dr. WAYNE DYER a la edad de 75 años.

Anuncios

15 comentarios sobre “Fallece el Dr. WAYNE DYER a la edad de 75 años.

  1. Cumplia 38 años cuando una buena amiga me regaló su libro de las zonas erroneas. Aún recuerdo el cambio profundo que hizo en mi. Antes de leerlo dedicaba mi vida a ofenderme, porque como él decia “algunas personas van por la vida buscando ofenderse y raravez fracasan”. Esa era yo en mayusculas y gracias a sus explicacoiones entendí que solo era yo malinterpretando sitiuaciones. Luego vi la pelicula del cambio y aún aprendí mas cosas! Era una fuente inagotable de sabiduria, pero no de la q es importante para ser listos, sino de la que te permite aprender que el ser feliz solo está en tu mano. Nuevamente otra frase bonita “no esperes a q te traigan flores, tu debes decorar tu propio jardin”. En estos años les he seguido a él y a Louise Hay, escuchandolos en inglés una y otra vez, y no he podido llegar a pensar del todo positivo como ellos aconsejan, pero estoy completamente segura de q es el camino (si no el unico) para ser feliz contigomismo, pues el resto viene después. Muchas veces he pensado, que pena, este libro tiene casi tantos años como yo y llego a mis manos a los 38, ahora prefiero pensar, que bueno que lo encontre en mi camino! Cuantas cosas buenas tengo y las q me esperan si lo consigo poner en practica. Porque como le decia a una amiga hace un mes, es increible como nos aferramos a los problemas, es como si los prefirieramos a estar bien, y justo eso es lo q hace en tus zonas erroneas, decirte por qué te apegas tanto a eso q en realidad te hace daño.
    Otra cosa que me encanta de él, porque para mi siempre estará ahí, era que siempre tenia una frase bonita de sabiduria que alimentaba el alma, y tal vez ahora tocaria pensar en esta: “No somos personas teniendo una experiencia espiritual sino todo lo contrario, somos espiritus teniendo una experiencia como persona” en inglés queda mucho mejor algo asi “we are not humanbeings having a espiritual experience, but all the way around, we are spirits having a human experience”. Tal vez con ella queria enseñar que mientras seamos personas no deberiamos olvidar que en realidad somos espiritus, y como tales deberiamos vivir considerando más nuestro lado espiritual y no arrinconarlo mientras disfrutamis de nuestra persona.
    Hoy, 9 de octubre, me levanté y cogí mi Ipod dispuesta a escucharlo como hago a veces, pues me gusta su compañía y puse su nombre y entre los resultados salio esta noticia. Es una pena perder a personas como él, tan enriquesedoras y motivadoras, pero debemos estar agradecidos a su labor de comunicador de un mensaje tan importante q nos enseñó a vivir mejor. Allá donde este, gracias, gracias, gracias!

    Le gusta a 1 persona

  2. Reblogged this on La Luna Escarlata and commented:
    Esta mañana, mi hija Ingrid me ha comunicado que Wayne W. Dyer ha fallecido. He sentido muchas cosas y mi entrada de hoy iba dirigida a compartir con vosotros todo esto. Pero se me ha adelantado y ella ha publicado una entrada al respecto que os traigo aquí. Gracias hija por tu Sensibilidad y tu Amor.

    Le gusta a 1 persona

Cuéntanos Tu Experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s