Tributo Wayne Dyer

ebook_cristina_ingrid_b_wayne_dyer

Seguidores; 

El Doctor Wayne Dyer falleció recientemente en Maui, Hawai, a la edad de 75 años. Concretamente la noche del 29 de Agosto de 2015En ese momento yo estaba en el campo disfrutando de la luna llena con mi novio y mi padre. El fallecimiento del Doctor Wayne Dyer fue por un fallo cardiaco. Dicen que falleció mientras dormía y que se fue plácidamente sin dolor alguno.

Wayne Dyer es padre de 8 hijos. Dos de sus hijas son conocidas de manera pública. Serena Dyer, autora del libro “Dont Die With Your Music Still In You” (No mueras con la música todavía dentro de ti) es una de las más conocidas debido al trabajo de difusión que ha hecho de las enseñanzas de su padre. Escribió  un libro junto con él, y apareció en algunas entrevistas.

Mira aquí su entrevista en español.

Sky Dyer, otra de sus hijas, apareció en los escenarios junto a su padre cantando y presentado alguna de sus canciones del disco “Letting Go” . Donde también quedan reflejadas las enseñanzas de su padre. Un disco que trata del amor, de la fe, de alcanzar lo que realmente deseas…etc. Podéis encontrarlo haciendo clic en los enlaces.

Cuando me enteré de la noticia, se me encogió el corazón y siempre pensé que era algo positivo.  A los pocos minutos de enterarme, me lancé y realicé un vídeo explicativo dando la noticia en primicia sobre el asunto. Al enterarse, muchas personas me han escrito y se han puesto en contacto conmigo contándome su experiencia. Diciéndome lo mucho que ha significado para ellos y lo tristes que se sentían.

Muchos nos sentimos conmovidos, muchos también lo aceptamos con gratitud y sentimos, como el mismo Wayne Dyer decíaque somos  seres espirituales teniendo una experiencia humana, no seres humanos teniendo una experiencia espiritual”.

Después de toda esta avalancha de emociones, quise que toda esa Gratitud expresada por los seguidores, quedara reflejada en un solo libro titulado “Gracias, Gracias , Gracias. Tributo a Wayne Dyer – El Agradecimiento de sus seguidores.”

Para compartir tu experiencia de Wayne Dyer es muy  importante que tengas en cuenta:

-Cómo le conociste

-Qué te estaba sucediendo en ese momento.

-Cómo cambió tu vida.

-En qué punto te encuentras ahora.

También puedes añadir tu nombre, profesión, lugar de residencia y procedencia y una manera de contacto por si alguien quisiera contactar contigo y preguntar por lo que ofreces.

 

Quiero que este libro sea una muestra del amor y la gratitud que sentimos hacia el Dr Wayne Dyer. Quiero que quede constancia de nuestros mejores deseos como seres humanos. ¿Conocéis esa sensación de bienestar y plenitud que surge después de poner en práctica sus enseñanzas?  Algunos de nosotros hemos hecho cambios muy drásticos en nuestras vidas y hemos tenido vivencias transformadoras. Somos muchos los que tenemos algo que ofrecer tras esas experiencias.

Quiero que algo de todo esto quede aquí, reunido en este libro. Somos cientos de personas las que hemos participado ya aportando nuestra vivencia de lo que supuso Wayne Dyer en nuestras vidas: cómo le conocimos, qué pasaba en nuestras vidas, en qué punto nos sentimos ahora… Es decir, todo los cambios producidos a raíz de darnos cuenta de que estamos aquí para ser extraordinarios, no para dejarnos llevar por el miedo y las opiniones ajenas. Somos seres con guía y espíritu, y estamos aquí para atrevernos  hacer la mejor versión del mundo, de nosotros mismos. Este libro quiero que sea un reflejo de toda esa fuerza, esa paz y esa pasión que nos ha proporcionado conocer su vida y oír sus enseñanzas. El nivel de esperanza que se puede  albergar al oír las historias de otras personas, es impagable.

 

Este libro también es una pasarela para poner en contacto a los seguidores de esta linea de pensamiento. Si tienes un negocio, una obra o un libro publicado, quiero que sea compartido y explicado en este libro. Quiero que llevemos a cabo nuestros sueños y reluzcamos, que salgamos de la sombra. Quiero que nos dediquemos definitivamente a lo que nos mueve y que comprobemos por nosotros mismos la verdad en las enseñanzas del Doctor Wayne Dyer. Quiero que vivamos una vida de ensueño y que lo compartamos. Quiero que lo vivamos, lo experimentemos y lo mostremos  a los demás. Quiero que seamos una versión estupenda de nosotros mismos y que lo disfrutemos. No un poquito, no algo. Si no todo lo que podamos.

 

Yo empiezo a dar charlas, reuniones. Sitios donde la gente puede decir lo que piensa, compartir sus experiencias y poner en marcha un nuevo mundo dentro de nosotros. Comienzo a dar consultas por Skype, ayudo a cientos de personas a cumplir sus sueños. Es necesaria más gente que apoye los sueños. No que los critique, ni los tire. Que los apoye y los aliente.  Que sea valiente.

Es posible ser feliz, es posible estar contento, levantarse con gracia, amar lo que sucede. Sólo hace falta saberlo, y un poco de apoyo. Es casi una obligación que tenemos con la existencia, con lo que nos ha creado. Venimos de algún sitio.Nuestro propio cuerpo requiere mucha energía. Seamos justos y disfrutémoslo!

Este proyecto para mi no es solo un libro. Si no una manera de hacer el mundo. Una red de apoyo.

Cambia el mundo, cumple tus sueños, llévalos a cabo y demuéstraselo a los demás. Ese es tu ejemplo.

Cristina Ingrid B

 

Anuncios

Un comentario sobre “Tributo Wayne Dyer

  1. Llego en el momento preciso cuando lo empece a escuchar como sugerencia que apareció en youtube estaba enfrentando una sexta cirugía de mama derecha no por enfermedad sino por estética, estaba en una relación de pareja con un ser imperfecto que me llevo a ver lo perfecto que es la intención y el amor hoy a una semana de escuchar y aun no concluir el libro cambio mi forma completa de vivir me permití liberarme y liberar todo aquello que fluía en mi interior y por el ego no permitía que salga no me dejaba liberar lo que en mi corazón siempre existió, mi mama operada por sexta ves dejo de generar edema y la herida cerro por completo aunque aun tengo la faja y gaza y sigo con absoluto reposo, mi ex pareja decidió tomar su camino impulsado también por mi hablamos casi a diario y viene a pasear los perritos que tenemos en común y me hace feliz hacerlo feliz aunque sea algo pequeño, hoy soy libre hoy YO SOY EL ÉXITO YO SOY LA ABUNDANCIA y de mi boca, corazón, espíritu siempre va a brillar la luz el ser interior del que nunca me sentí desconectada porque siempre lo que quise lo tuve toda y cada una de las cosas que me pasan y me pasaron las atrae a mi y de ellas me e fortalecido y aprendido con gran valor amor y sabiduría de que todo es para sumar como hasta se suman los números negativos GRACIAS DOCTOR Wayne Dyer HOY LO ACEPTO COMO PARTE DE MI VIDA Y DE LA ETERNIDAD DEL ESPÍRITU Y ME UNO A USTED Y AL PODER QUE NOS ENSEÑO A DESPERTAR EN CADA UNO DE NOSOTROS Y MOSTRARNOS QUE NO SOMOS SERES INDIVIDUALES SINO QUE SOMOS UN SOLO SER DIVIDIDOS EN MUCHOS

    Me gusta

Cuéntanos Tu Experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s