CRISTINA INGRID B

 

Decidí realizar esta serie de Audiolibros y Vídeos para el canal con la idea de acercar al mundo una manera distinta de vivir, una manera nueva de relacionarnos en la vida y con nosotros mismos.

Durante mucho tiempo, viví con grandes niveles de miedo, estrés y ansiedad. Decidí buscar y buscar, tratando de hallar la manera y el modo de vida que nos ayude a sentirnos mejor y más cerca de nosotros mismos.

Este canal y la web son el resultado de esa búsqueda.

YouTube Cristina Ingrid B

Facebook Cristina Ingrid B

Si quieres una sesión privada conmigo para descubrir temas sobre la ley de la atracción, las emociones, las rupturas de pareja, cualquier tema relacionado con tu vida personal, sigue este enlace: CONSULTA PERSONAL

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

36 comentarios sobre “CRISTINA INGRID B

  1. Hola Cristina, acabo de escuchar el audio libro Muero por Ser Yo, gracias por ese trabajo tan increible. No podia parar, lo haces muy bien, con una velocidad, claridad y tono perfecto. Este trabajo con su contenido pueden cambiar muchas vidas.

    Te quisiera preguntar como puedo ofrecer mi ayuda para apoyar a personas que necesitan un proceso de Coaching en algún sentido, el ideal es ofrecer un coaching holistico cuerpo-mente -espiritu, con actividades para el balance integral.
    Lo ideal es poder diseñar un programa personalizado según el cliente o coachee,
    Yo vivo en Canada Vancouver y en la época de verano es ideal para que las personas disfruten del verano con actividades que los ayuden al cambio.
    Experimentando meditación, yoga, ejercicio, contácto con la naturaleza, caminatas, talleres de culinaria saludable, coaching con PNL. Todo integrado en un paquete para vivirlo en unas vacaciones donde te llevas una serie de experiencias que pueden cambiar la vida de muchas personas.
    Soy Colombiana y viajo frecuentemente, si alguien necesita apoyo.
    También podría ayudar por medio de Skype con sesiones personalizadas.
    Entiendo que por medio de tu página se pueden promover diferentes ideas y servicios, por favor dejáme saber como funciona este tema.

    Me gusta

  2. Hola Cristina. Un fuerte abrazo. Sigo tus vídeos desde hace un tiempo y ahora los Audio Libros, que me parecen maravillosos. En este momento los estoy guardando en el MP3 para oírlos mientras viajo o hago ejercicio de caminata. Es la manero que logro prestarle toda mi atención y aprender.
    Estoy varada en TUS ZONAS SAGRADAS no encuentro la número 5 y también están Tus Zonas Espirituales. La pregunta es, son dos cosas diferentes? la Sagrada y la Espiritual? Agradecería me ayudaras y por favor continúa con generando más vídeos, que nos han traído la verdad de nuestras vidas y que no sabíamos cómo arreglarlas. Un fuerte saludo desde Venezuela!!

    Me gusta

  3. Hola Cristina, que bendición encontrar tus publicaciones en Youtube, me estás ayudando mucho, me inspiras, eres un ser con luz y que me transmite paz, bondad y amor!!
    Te platico que no tengo empleo y me he dado cuenta que desde siempre he tenido un conflicto con la escasez y la riqueza; que según yo lo estoy trabajando, pero no veo resultados y me estoy desesperando, ayúdame!!

    Me gusta

  4. !!Hola Ingrid!! Para comensar quiero felicitarte por el gran trabajo que haces con los audiolibros. Es un trabajo muy hermoso.
    Déjame contarte: yo tengo bastante tiempo escuchando audiolibros, de superacondicionado personasal, de los últimos que escuche pide y se te dadra, lo escuche en la otra vos, yo creo que es vos de hombre pero digital, tu saves a lo quee refiero, pero encontré ese mismo audiolibro pero con la vos de Ingrid y me gusto, escuché el 1, 2, 3, y el cuatro, pero en uno de ellos tu mencionaste tu nombre y quise Conoser a ingrid y veo que eres bien jovencita.
    Felicitaciones. También escuche que eres traductora, fíjate que escribí un libro que se llama: “Las 7 llaves del exito” y me encantaría que tu lo tradujera al ingles sería fasinante, ojala que nos podamos poner de acuerdo.
    De momento el libro está en forma digital Amazon.com
    De nuevo Felicidades, un abrazo.

    Me gusta

  5. Hola saludos desde Venezuela, me encantan tus videos los veo en cuanto puedo siempre llego tarde a las transmisiones en vivo pero trato de oírlas posteriormente, gracias por impartir este valioso conocimiento. Espero en algún momento poder comunicarme contigo por Skipe. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  6. Querida Cristina te escribo de Lima – Peru, mi eterna gratitud por ser y tener una voz maravillosa, me relaja escucharte, gracias mil. Dios te bendiga

    Me gusta

  7. Hola Cristina,

    Mi nombre es Rita, y vivo en Tijuana Mexico, te he estado escuchando en varios audios de Louis y Wayne, y quiero agradecerte mucho, porque gracias a tu traduccion podemos disfrutar del conocimiento y sabiduria de estas personas. Definitivamente mi vida esta cambianndo estoy conciente de que la vida puede ser aun mejor y me sigo en este proceso, escuchando leyendo y meditando, mi vida no ha sido tan complicada sin embargo he sido testigo de la ley de la atraccion desde hace muchos anos aunque inconcientemente. Tambien quiero preguntarte si tienes contactos de aqui de mexico, como comentas me gustaria pertenecer algun grupo y porder hablar del mismo tema con otras personas.

    Muchas gracias
    Saludos
    Rita

    Me gusta

  8. Hola Cristina, empece a escucharte por ser la voz en español de Louis Hay y cuando te vi me encantó tu cara, ¿cuantos años tienes? Cuando vengas a Guadalajara México te voy a llevar a comer y conocer lugares muy gratos. Un abrazo

    Me gusta

  9. Hola Cristina. Desde México. Te mando un beso y un abrazo.
    Realmente quiero agradecerte por los audios. Mi vida se ha visto beneficiada. Mejoró mi calidad de vida.
    Haces un gran trabajo. Y a mi círculo de influencia ya están descubriendo tu página y tus audios. Deseo que esto llegue a mas gente. Gracias y felicidades. Con amor desde México.

    Me gusta

  10. Bendigo este momento al poder encontrar personas como tú que comparten las enseñanzas de Louise y Dyer. Desde hace un tiempo conocí sus libros y ahora los sigo buscando a través de los audio. Me gustaría formar parte de los grupos ya que estoy convencida que que con la fuerza de la unidad podremos aportar para lograr una mejor humanidad. Los seres de luz te sigan acompañando para que continúes tan bonita labor. DORIS -COLOMBIA

    Me gusta

  11. Hola Cristina….bendta la luz por encontrarme coito dificil el establcer contacto contigo. Soy, como sabes, un discipulo del Dr. Wayne Dyer un un seguidor admirable de todo lo que haces en bien de la humanidad. Deseo platicar contigo..no se la hora, ya mi skype esta bien, pero deseo contarte maraviillas que ocurren en mi vida.

    Te felicito de nuevo por que o que haces e extraordinario, quiero ir aportandote mi granito de arena en cuanto a donarcion

    Con mucho amor y profunda admiracion

    De republica dominicana

    orlando miguel
    http://www.coiinter.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina te saludo desde El Salvador en Centro América, te envio muchos abrazos y espero seguir creciendo con toda la lectura que tu publica, en especial W. Dyer el sin saberlo consideró mi mentor desde hace algunos años.

      Me gusta

  12. Gracias por compartir las enseñanzas de Louis, hace algunos años leí tu puedes sanar tu vida y me ayudo pero dejé de practicar y pague las consecuencias hoy estoy retomando todo lo que das con amor,gracias Cristina, recibe un fuerte abrazo y besos,
    estoy feliz , aprendiendo y practicando , cuesta pero si se puede 😊

    Le gusta a 1 persona

  13. Hola!!! Hacw unos meses llego a mis oidos un libro de por qe estamos enfermos .empece hacelo parte en mi vida diaria y cambio mi forma de pensar y enfrentar mi enfermedad.en 2 años 3 operaciones por cancer y yodo terapias. Más ahora espero otra intervencio por un segundo cancer de pulmon, y una compañero me dijo que leyera a Louisa Hay.me a ayudado bastante a enfrentar con fuerza optimismo y vencer esta enfermedad.he logrado muchas cosas y realmente sirven sus audios es mi compañera a diario ,y en momentos de flaqueza ella me levanta .estoy muy agradecida de tenerla .muchas gracias y bendiciones ..Graciela . Chile

    Le gusta a 1 persona

  14. HOLA CRISTINA SOY DE ECUADOR, PERMITEME DECIRTE QUE ME DADO ENAMORADO, DE TODO, (01) TIENES UNA PRECIOSA VOZ, (02) ERES MUY BELLA Y (03) TU TRABAJO ES GRANDIOSO, TE FELICITO, BUENO CREO QUE NECESITARE TU VOZ, EN UN FUTURO PROXIMO, ESTOY SOLICITANDO AL ESTADO UNA FRECUENCIA DE RADIO PARA HACER DE ELLA UNA EMISORA PARA EVOCAR LO MEJOR DE LA MUSICA DEL AYER, CON ESE TONITO DE POSITIVISMO EN MENSAJES CORTICOS DE UN MINUTO Y OTROS EN SEGMENTOS DE 10 MINUTOS POR TEMAS,………IGUALITOS A COMO “PUEDES HACERLO” DE LOUISE L. HAY, DE VERDAD QUE BUSCANDO MATERIAL PARA ESTE FORMATO AQUI EN YOUTUBE HE LLEGADO A TI. Y TE SUGIERO QUE HAGAS LO MISMO QUE YO, SOLICITES AL ESTADO ESPAÑOL UNA FRECUENCIA DE RADIO PARA QUE COMPARTAS CON TU GENTE TUS EXPERIENCIAS Y TU POSITIVISMO Y SI NO SABES NADA DE RADIO YO PODRIA ORIENTARTE, INCLUSO CON COPIA DE LOS ARCHIBOS DE MUSICA, LO QUE NECESITES, NO ES NADA DE OTRO MUNDO, UN ABRAZO Y NO LO OLVIDES, SIEMPRE EN POSITIVO.

    Le gusta a 1 persona

  15. Querida Cristina: Muy bonita “la despedida” a Dyer. Yo le volveré a ver antes q tu porque tengo 78 años. Todo lo q decís las personas “iluminadas” ( [Luisa, Chopra, Mandino, Jesús de Nazaret etc.) es cierto, he vivido cosas “imposibles”. Sigue esa vocación tan bonita. A mi me han catalogado de chalada pero se es tan feliz amando sin juzgar y sin prejuicios (ahora q nadie nos lee te digo q muchas veces machacaría a algunas personas pero ya madurarán. El amor todo lo puede y se nos devuelve con alegria, salud y PAZ. Pido Paz para este convulsivo mundo y comienzo a sembrarla en mi corazón. Has escogido en camino precioso. Me ha gustado como mencionas a tu padre. Me parece q le pasan “cosas” como a mi. Un día le dije a las nubes del Teide q no quería volver a Bilbao sin ver la cima y las nubes tuvieron la delicadeza de abrirse y pude verla. Tenemos la Fuente tan cerca…

    Le gusta a 1 persona

  16. HOLA! TE QUIERO CONTAR QUE HACE COMO 6 AÑOS ME SENTIA MUY MAL, ESTABA MUY ANGUSTIADA, ME ENCONTRABA EN UN POZO DEL CUAL NO PODIA NI SABIA COMO SALIR. ENTONCES LE PEDI A DIOS QUE ME AYUDARA, QUE MI VIDA TENIA QUE CAMBIAR, PORQUE NO PODIA MAS. MI SORPRESA FUE QUE APARECIO ANTE MI LA PELICULA “EL SECRETO”. LA VI DE INMEDIATO VARIAS VECES. LEI EL LIBRO Y COMENCE A LEER TODOS LOS LIBROS QUE ALLI SE CITARON. ME LO TOME CON MUCHA SERIEDAD Y ESTUDIABA TODOS LOS DIAS. LUEGO PONIA EN PRACTICA LAS ENSEÑANZAS. HASTA QUE UN DIA ENCONTRE A LOUISE HAY Y ME FASCINO, REALMENTE. ME EMOCIONABA TANTO LEYENDO SUS ENSEÑANZAS QUE NO PODIA PARAR DE LEER Y APRENDER Y LUEGO HACER TODOS LOS EJERCICIOS. TE CUENTO APRENDI, QUE LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE MI Y A PARTIR DE AQUEL DIA COMENCE A SER FELIZ. LUEGO EL TRABAJO CON EL ESPEJO HIZO EN MI COSAS MARAVILLOSAS. COMENCE A TENER UNAI RELACION CONMIGO MISMA,.

    Le gusta a 1 persona

  17. Hola Cristina, hace mucho años que leo a Louise Hay y Wyne Dyer y desde hace poco a Abrham Hicks
    me parece maravillosa esta nueva forma que tengo de acercarme a ellos a traves de tus audio libros ya que entre casa y trabajo ahora se me hace mas dificil leer y me sentia un poco frustrada por no tener tanto tiempo para disfrutar de esos ratos de lectura. Ahora tu me acercas de nuevo a ellos con tu preciosa voz y acento, soy una venezolana-española actualmente viviendo en Panamá.
    Desde aqui te mando un fuerte abrazo, quiero agradecerte por la labor tan hermosa que realizas, me encantan los fondos que usas para los videos de los audio libros.
    P.D: queria pedirte por favor cuando puedas hacer el audio libro del libro: El Vórtice de Abraham Hicks me lo he leído pero me encantaria escucharlo ya que esto lo puedo hacer miesntras trabajo, cocino, o dando un paseo.
    Saludos
    Leira

    Le gusta a 1 persona

  18. Hola Cristina:

    Soy Marïa Guadalupe Dávalos mexicana y te agradezco que compartas los audio libros y tantas experiencias que me ayudan a espejearme, no sabía de tu existencia hasta que hace mas o menos una semana una amiga de España subió la primera parte del audio libro de Anita Moorjani; ya escuché todos y me pareció fantástica su historia y concuerdo con varios de sus conceptos, estos temas me fascinan.
    He tratado de ingresar a tu página de Wyne y no puedo, sólo encuentro dos páginas tuyas en FB pero, ninguna dice Wyne, me puedes ayudar?

    Gracias y saludos

    Le gusta a 1 persona

      1. Hola Cristina, lo primero es agradecerte el buen trabajo que realizas….
        No se si realizas conferencias o participas en algunos encuentros o algo así, si así lo hicieses me gustaría saber donde y ver que posibilidades tengo de acudir al mismo.
        Recibe toda mi gratitud. Gracias

        Le gusta a 1 persona

      2. Ingrid te sigo en YouTube ahi te conocí y gracias a tus audios de louis creeme veo la vida de otra forma y voy empleando dia a dia todas tus enseñanzas .consejos y claro las de louis los de Wyne. Abraham hiks …no tengo como agradecer ala vida este cruce en nuestros caminos abrazos y besos😘😙desde Guadalajara Jalisco Mexico

        Me gusta

  19. Soy super fan de Louise Hay! He escuchado todos los audios que hay en youtube en español, muchas gracias por compartir tanto con nosotros! estoy segura que has cambiado la vida de muchas personas!! Saludos 🙂

    Me gusta

  20. Hola Narcisa. Me parece espectacular tu cambio y que debe ser contado, para que mucha gente lo sepa. Gracias por ser valiente y compartirlo estoy segura de que si lo compartes en el grupo de Facebook mucha gente se beneficiará de ello
    Gracias y un besito muy fuerte

    Me gusta

  21. Bueno te cuento que empeze recientemente a escuchar a Louise L. Hay. Habia leido algunos libros de metafisica y eso pero, hace algún tiempo lo deje. Me pasó algo muy curioso, escuchando a Louise de que hay que mirarse al espejo y decir que te amas ademas de tus afirmaciones. recorde que en algún momento del audio escuche de que las enfermedades son causas de rencores, acumulaciones de odio y falta de amor por uno mismo o algo asi. Esa noche me dije porque no poner en practica las enseñanzas, mirandome en el espejo me dije que puedo hacer para que seas más feliz y no tengas tantos malestares en tu cuerpo. Pues tuve un sueño, en el cuál se me revelo a una persona que me hizo mucho daño en el pasado. La verdad pensé que lo habia perdonado lo cual me di cuenta que no es haci y que esa era mi carga pesada. Ahora que se la causa estoy en el proceso de perdonar y honestamente me siento super bién. Gracias por estar ahi apoyandonos con los audios que nos sirven de na ayuda muy grande. Ahora estoy escuchando a Abraham Hicks 🙂 Que Dios te bendiga!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Esperanza. Yo también he pasado por eso
      Sinceramente te recomiendo una sesion privada, o que encuentres apoyo de algún profesional de la psicologia.
      De dónde eres? Me encanta que te hayas decidido a hablar y escribir.
      Es importante, mucho, encontrar a alguien que te entienda, te quiera y te apoye en el proceso. Se vuelve todo mucho más fácil

      Un besito preciosa
      Escribe siempre que quieras.

      Me gusta

  22. Hola querida Ingrid! Soy Leonor y te felicito por tus audiolibros. En particular, estoy interesada en “Puedo hacerlo” de Louise L. Hay, me gustarìa poder tenerlo en el móvil para escucharlo todos los dìas,, hay alguna posibilidad de conseguirlo?
    Gracias,

    Le gusta a 1 persona

Cuéntanos Tu Experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s